La SRP premiada como Mejor Empresa Asturiana de 2006

El Presidente de la SRP recogio el Premio Mundo Empresarial Europeo de manos del Ministro de Industria el pasado 8 de marzo

D. Víctor G. Marroquín, Presidente de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, recogió ayer en Madrid de manos del Ministro de Industria, Excmo. Sr. D. Joan Clos, el premio ‘Mundo Empresarial Europeo’ a la mejor empresa asturiana del 2006. La entrega se realizó en los salones del madrileño hotel Husa Chamartín.
El galardón, instituido por la revista económica del mismo nombre, distingue a las empresas e instituciones más destacadas de las diferentes comunidades autónomas españolas, teniendo en cuenta como principales criterios la trayectoria y que la labor realizada durante el ejercicio anterior haya sido de especial relevancia.
El jurado también ha tenido en cuenta el hecho de que la SRP, como sociedad operativa de la Agencia de Desarrollo Regional Asturiana, el IDEPA, está promoviendo con la participación del Fondo Europeo de Inversiones (FEI) la creación de un fondo de capital riesgo plurirregional con Galicia, Cantabria y Castilla y León para financiar pequeñas y medianas empresas.
Just a sec