Youthey.com, la primera empresa asturiana para buscar pareja por internet

Imagine800, empresa financiada por la SRP, ha tomado parte en el proyecto como socio tecnológico aportando las plataformas técnicas y el desarrollo de todas las aplicaciones multimedia y de comunicaciones.

La red de redes ya cuenta con el primer buscador de pareja creado y gestionado completamente desde Asturias: Youthey.com (www.youthey.com), un servicio gratuito que ofrece a sus usuarios la opción de encontrar pareja, buscar amigos, compartir aficiones o, simplemente, darse a conocer.

Los jóvenes emprendedores que están detrás de Youthey.com acaban aliarse con otra empresa de jóvenes asturianos, Imagine800, para lanzar al mercado Youthey.com 3G, el primer servicio del mundo que permite al usuario ver, grabar y subir videos con el teléfono móvil. El concepto es muy similar al de Youtube, pero para el móvil; con el añadido de la funcionalidad de video-mensajería que, sin duda, agilizará las interacciones entre los usuarios.

Imagine800, empresa financiada por la Sociedad Regional de Promoción (SRP), organismo operativo ligado al Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), ha tomado parte en el proyecto como socio tecnológico, aportando las plataformas técnicas y el desarrollo de todas las aplicaciones multimedia y de comunicaciones.

Descargar la noticia completa en PDF.

Just a sec