La SRP invierte 450.000 euros en dos empresas que crearán 44 nuevos puestos de trabajo

El Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias S.A. (SRP) en su reunión del pasado 31 de marzo de 2009 ha aprobado la concesión de dos préstamos participativos a sendos proyectos empresariales, a los que aportará un total de 450.000 €. Estos dos proyectos generarán 44 puestos de trabajo durante los próximos años.

RESUMEN DE LOS PROYECTOS:

MV CONSULTORÍA DEL PRINCIPADO: Tiene por actividad la consultoría de medición, seguimiento y auditado de las campañas en Internet de empresas e instituciones, todo ello apoyado por una labor continua de investigación y desarrollo de productos propios. Debido a su continuo crecimiento, afronta un plan de desarrollo y expansión para el que contará con el apoyo de la SRP a través de un préstamo participativo de 250.000 euros. El empleo previsto asciende a 40 puestos de trabajo.

METRIA DIGITAL: La empresa de fotogrametría digital está inmersa desde 2006 en un proyecto de expansión y crecimiento de su actividad que requería la contratación de más personal y el desarrollo de un software con el doble propósito de incrementar la producción y comercializarlo. Llevada a cabo la contratación de personal y casi concluido el desarrollo del software, deberá afrontar ahora su comercialización con el apoyo de la SRP a través de un préstamo participativo de 200.000 euros. La creación de empleo asciende a 4 puestos de tarbajo.

Descargar la noticia completa en PDF.

Just a sec