El Real Madrid retransmitirá, vía móvil, las presentaciones de sus nuevos fichajes

Este innovador proyecto permitirá a los usuarios ver en directo a sus ídolos mediante una simple videollamada de teléfono.

El Real Madrid ofrecerá a los usuarios la posibilidad de seguir en directo, a través del teléfono móvil y por primera vez en su historia, las presentaciones oficiales de sus nuevos jugadores para la temporada 2009/2010.

Con una simple videollamada desde su teléfono 3G, al número 905 01 59 96, los seguidores del Real Madrid podrán seguir en directo desde su terminal móvil los primeros momentos de los nuevos jugadores dentro de la entidad, desde la firma del contrato, el acto de entrega de la camiseta, hasta su primera salida al terreno de juego del Estadio Santiago Bernabeu.

Además, aquellos aficionados que deseen ser avisados del día y hora de dichas presentaciones, podrán hacerlo a través de un SMS o de una videollamada gratuita. Para ello simplemente tendrán que inscribirse en la Web: www.realmadrid.com o www.imagine800.com/realmadrid/

La empresa asturiana Imagine800, forma parte de esta iniciativa como socio tecnológico del Real Madrid, aportando las plataformas técnicas y el desarrollo de todas las aplicaciones multimedia y de comunicaciones necesarias.

Líder en número de usuarios de videoportales 3G y especialista en el desarrollo de aplicaciones y explotación de contenidos para móviles la empresa Imagine800 cuenta con la asistencia técnica del CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) y el apoyo financiero del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) de la mano de su Sociedad Regional de Promoción, la SRP, ambos organismos de promoción económica del Principado de Asturias.

Con esta experiencia, el Real Madrid da un paso más en el mundo de los contenidos deportivos para móviles, creando un nuevo canal de comunicación que acerca, más aún, el Club a sus socios y simpatizantes.

Just a sec