Sodeco concede el premio al ‘Impulso industrial en las Cuencas’ a la empresa Talleres Jesús Álvarez, S.A.

La Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras S.A. (SODECO) ha concedido el premio al ‘Impulso Industrial en las Cuencas’ a Talleres Jesús Álvarez, S.A., una compañía langreana que se dedica al sector de bienes de equipo y componentes, y que está especializada en mecanizados de precisión.

Talleres Jesús Álvarez, empresa financiada por la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias (SRP), es actualmente uno de los principales productores nacionales de componentes eólicos. Creada hace más de 50 años y ubicada en la Ciudad Tecnológica de Valnalón, en sus instalaciones se fabrican ejes, rotores, bastidores, soportes o acoplamientos para los molinos de viento. Asimismo, la empresa dispone de oficinas comerciales en Europa, America, Asia y África.

Los Premios concedidos por Sodeco tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de una empresa que ha elegido las Cuencas como emplazamiento de sus actividades, así como su capacidad de adaptación y flexibilidad para superar coyunturas difíciles.

Just a sec