Neo Metrics Analytics, seleccionada como ejemplo de buenas prácticas en el congreso anual de los CEEIs europeos

La empresa, que cuenta con el apoyo financiero de la SRP a través de un préstamo participativo de 1,2 millones de euros, está nominada al premio europeo Euroleaders en la categoría “Modelos de servicios integrales”.

La asturiana Neo Metrics Analytics, S.L. expondrá su experiencia empresarial en el Congreso Anual de la Red Europea de CEEIs (EBN) , que se celebra del 30 junio al 2 de julio en Burgos y que durante tres días reúne a 400 profesionales relacionados con la innovación de 30 nacionalidades.

Neo Metrics Analytics, que ha sido seleccionada como ejemplo de buenas prácticas de empresa de rápido crecimiento (gacela), es una de las cuatro finalistas al premio europeo Euroleaders en la categoría “Modelos de servicios integrales”, que se entregará durante la última jornada del Congreso.

Su cofundador, socio y Director Gerente, D. José Luis Flórez, será el encargado de presentar los servicios y la trayectoria de esta empresa en el seminario específico sobre “Modelos de servicios integrales”.

Neo Metrics es una consultora en el área de la inteligencia analítica, que utiliza modelos cuantitativos para la óptima toma de decisiones en las empresas. La SRP apoyó su puesta en marcha con la concesión de un préstamo participativo de 1,2 millones de euros en 2005. Ha contado también con el apoyo del CEEI Asturias.

Just a sec