Monrasa, firme apuesta por fomentar y defender el empleo.

La empresa Mantenimiento y Montajes Ría de Avilés,S.A. (Monrasa) ha sido galardonada por la Asociación Laboral 2000 con el premio al “Fomento y defensa del empleo” que reconoce su trayectoria de crecimiento y la alta calidad de sus trabajos.

La firma asturiana, especializada en calderería media y ligera, montaje y mantenimiento industrial, está participada en un 43,30 % por la SRP y acaba de dar el salto internacional con la constitución de su filial Monrasa Argely, junto a la compañía local KYB Industry.

Monrasa y KYB Industry firmaron el acuerdo de constitución de la sociedad en Argel el pasado 30 de noviembre, en el marco de la primera visita institucional y comercial a este importante mercado del Magreb, encabezada por el Presidente del Ejecutivo Regional y en la que participaron 38 empresas asturianas. Con la firma de este acuerdo, la asturiana Monrasa aspira a convertirse, de la mano de KYB Industry, en líder en Argelia en el sector del mantenimiento industrial.

La compañía avilesina, que cuenta con más de 250 empleados, ha recibido el galardón como un aliciente para seguir creciendo como entidad y poder consolidarse aún más en el sector industrial, manteniendo el empleo, también en tiempos de crisis.

Just a sec