El IDEPA premia la actividad de Aislamientos Suaval

Premios al Impulso Empresarial, categoría Proyecto Innovador.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), dependiente de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias, acaba de fallar sus Premios anuales al Impulso Empresarial, distinguiendo a las compañías Aislamientos Suaval, Industrias Lácteas Asturianas y Corporación Alimentaria Peñasanta.

De este modo y en la modalidad de “Proyecto Innovador”, ha sido reconocida la actividad de Aislamientos Suaval, empresa que se dedica al aislamiento térmico industrial.

El jurado decidió por unanimidad premiar la candidatura presentada por la empresa Aislamientos Suaval, que se presentó con el proyecto titulado Sistema de aislamiento Suaval Kit 212, por tratarse de un producto que mejora la tecnología existente en las instalaciones termosolares, que la empresa ha patentado y comercializa a nivel internacional. Esta empresa ha encontrado en la innovación una ventaja competitiva en un sector maduro como el de los aislamientos industriales.

La entrega de los premios, dotados con 15.000 euros cada uno, un trofeo y un diploma acreditativo, tendrá lugar en el transcurso de un acto que se celebrará en el primer trimestre de 2014.

Aislamientos Suaval cuenta con el apoyo de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. a través de un préstamo participativo formalizado en el año 2013.

Just a sec