Valnalón Premio Fundación Príncipe de Girona Entidad 2014

La Fundación Príncipe de Girona acaba de otorgar a Valnalón el Premio a la Mejor Entidad 2014. Los Premios destacan las trayectorias emprendedoras e innovadoras en los campos social, empresarial, de las artes y las letras, la investigación científica y del trabajo a favor de los jóvenes.

En el caso del Premio a Valnalón han destacado que son precursores en el compromiso y actuación con la educación, promoviendo la actitud emprendedora como vía para el desarrollo de las capacidades de los más jóvenes, con el fin de mejorar su entorno económico y social’.

El Premio será entregado por el Príncipe Felipe en junio en el Auditorio de Girona junto a los Premios de las Artes y las Letras, Investigación Científica y Social. Los criterios de valoración del premio han sido la ejemplaridad, la diferenciación, el impacto en la sociedad, la excelencia en la gestión y el reconocimiento.

El jurado ha estado formado por Elisa Durán y Anna María Geli, miembros del Consejo Asesor de la FPdGI, Toni Bruel, Coordinador General de Cruz Roja Española, Berta Fraguas, Directora de la Fundación Colegios del Mundo Unido y José Antonio Torrico, Director de la Fundación Privada Marianao, entidad ganadora del Premio en la anterior edición.

El equipo de Valnalón agradece a la Fundación Príncipe de Girona el Premio a Entidad 2014 como reconocimiento a su trabajo y comparte con la Fundación su voluntad de promover y fomentar la iniciativa, el esfuerzo, la solidaridad y el talento de la juventud emprendedora.

Just a sec