Aislamientos Suaval, Premio a la Internacionalización del IDEPA

La empresa Aislamientos Suaval, S.A., financiada por la SRP para acometer su proceso de crecimiento mediante el acceso a nuevos mercados fuera de España, ha sido galardonada por el IDEPA con el Premio Impulso Empresarial a la Internacionalización, ex aequo con la empresa Tekox.

El jurado ha destacado, entre otros aspectos, que desde que la empresa inició en el año 2012 su proceso de internacionalización, ha sido adjudicataria de 14 grandes proyectos y ha constituido sociedades en Chile, Estados Unidos, Sudáfrica, Marruecos, Bolivia y Bangladesh.

El liderazgo mundial de Aislamientos Suaval responde a la creación de soluciones de diseño propio, algunas bajo patente internacional, y a la estandarización de los procesos de prefabricación. Estos suponen una gran innovación en el sector gracias a la evolución que se produce en logística e instalación final.
La SRP desea mostrar su satisfacción por este reconocimiento, y felicitar afectuosamente a Aislamientos Suaval, así como al resto de los premiados en las diferentes categorías.

Pulse aquí para descargar la noticia completa.

Just a sec