La SRP participa en el III Encuentro de Negocios Club Calidad – AJE – Oviedo Emprende

SRP_Encuentro Negocios
La SRP ha participado en la III edición del Encuentro de Negocios, que se desarrolló el 2 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. La organización del evento corrió a cargo de AJE – Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, el Club Asturiano de Calidad y Oviedo Emprende. El objetivo de este Foro es ser un punto de encuentro entre emprendedores, empresarios, pymes y autónomos para aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias.

 El encuentro comenzó con una interesante conferencia a cargo de María Gómez del Pozuelo, CEO y Cofundadora de Womenalia.com y una de las 100 mujeres más influyentes de España. María, que fue premio a la Mejor Co-Fundadora del año por los Spanish Startup Awards 2013 y premio en la categoría de “Emprendedoras en Innovadoras” de las TOP 100 Mujeres Líderes de España 2012, habló sobre “La era de la conexión”.

Tras la conferencia, se celebró la sesión de “networking” en la que participaron numerosos profesionales enmarcados en tres categorías: representantes de empresas expositoras, representantes de empresas visitantes y visitantes particulares. A las empresas asociadas a AJE o al Club asturiano de Calidad, o establecidas en el Talud de La Ería se les ofreció disponer de manera gratuita de un espacio en formato stand. La SRP participó con este formato, al igual que otras treinta y cinco empresas y emprendedores asturianos de diversos sectores, entre los que se encontraba Asturgar, S.G.R., nuestros compañeros en el Grupo IDEPA.

Durante el encuentro se concertaron 200 entrevistas bilaterales con el fin de intercambiar ideas y estudiar posibilidades de colaboración que permitan explorar nuevas líneas de negocio. El personal de la SRP mantuvo reuniones con varias empresas para informarles en detalle del apoyo y asesoramiento así como de las características de la financiación que ofrece la sociedad.

 

Just a sec