IV Encuentro Networking

La SRP participará en el IV Encuentro de Networking Oviedo Emprende

La SRP participará en la IV edición del Encuentro de Networking Oviedo Emprende, que tendrá lugar la tarde del próximo lunes 12 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. La SRP estará presente en la zona de stands para escuchar las inquietudes de los empresarios y emprendedores participantes en el acto, y difundir la financiación que podemos ofrecer tanto a nuevos proyectos empresariales como a procesos de expansión de Pymes asturianas.

El evento lo organiza el Ayuntamiento de Oviedo en el marco de Oviedo Emprende en colaboración con AJE Asturias, el Club Asturiano de Calidad y, este año, como novedad, con ASATA (Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social). El objetivo de este foro es ser un punto de encuentro entre emprendedores, empresarios, pymes y autónomos para aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias.

Conferencia

Además del networking, otra de las actividades programadas es una conferencia de Carlos Rebate sobre “Modelos de negocio con futuro”. Carlos es responsable de desarrollo de soluciones en Inteligencia Artificial en Minsait, autor de cinco libros, y conferenciante habitual sobre creatividad, innovación, emprendimiento y futuro en grandes eventos (Mentes Brillantes, TEDx), así como profesor de innovación en universidades y escuelas de negocio. Es Ingeniero en Informática, Diplomado en Estudios Avanzados en Filosofía, DEA en Inteligencia Artificial, PDD por IESE Business School, Máster en Desarrollo Sostenible por Fundación Entorno-BCSD y con formación directiva por IE Business School, Euroforum y Hudson. Ha sido responsable de estrategia BPO en Indra y de operaciones BPO en Asia, gestionando un centro de desarrollo global  formado por más de 400 personas y, anteriormente, encargado de la estrategia de la red de Software Labs de Indra, por lo que la charla promete ser muy interesante.

Empresas participantes

La organización ha avanzado que habrá unas cuarenta empresas expositoras y se prevé una asistencia de más de dos centenares de personas. Para participar como empresa expositora es necesario estar asociada a AJE Asturias, al Club Asturiano de Calidad o a ASATA, o estar ubicada en el Espacio Coworking Talud de la Ería o Vivarium. La participación como visitante a la zona de stands o como público asistente a la conferencia es gratuita y abierta a todas las empresas, emprendedores y autónomos, previa inscripción.

A través de la web del evento podéis ver el listado completo de empresas expositoras, solicitar una reunión con aquellas que os interesen, y apuntaros a la charla.

Esta es la tercera edición en la que la SRP participa como empresa expositora y la experiencia de años anteriores ha sido muy positiva. Estaremos encantados de recibiros en nuestro stand y ver si alguna de nuestras opciones de financiación encaja en vuestro proyecto.

¡Os esperamos!