Flame analytics, galardonada con el eAwards a la mejor solución de envío de SMS e email

Flame analytics ha obtenido el premio eAwards como la mejor solución de envíos de SMS e emailing. Estos premios se otorgan cada año por la empresa eWorld y la feria eShow, reconocida como la feria de marketing digital más importante del país y el mejor escaparate para ver las últimas soluciones de tecnología.

Los eAwards reconocen a las empresas del año y premian sus innovaciones, su excelencia, profesionalidad, investigación y el desarrollo que llevan a cabo para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Flame ha sido premiada como la solución más innovadora en cuanto a envío de sms y emailing. El jurado ha tenido en cuenta el tipo de plataforma que ofrece Flame (completa, cloud, plug & Play, agnóstica…), el alto nivel de personalización que ofrece al usuario y el incremento de ventas que logra.

El CEO de la empresa, Jonathan Solís, fue el encargado de recoger el galardón, en una gala a la que asistieron centenares de personas y que se celebró en el marco de la feria eShow.

El correo electrónico y el SMS Marketing son formas de comunicación efectivas y potentes entre clientes y usuarios. Usar los dos canales para comunicarse con ellos es, por ello, la mejor opción. El email es ideal para vender productos y captar la atención de los clientes y el SMS, por su parte, ofrece una comunicación inmediata y con una alta tasa de lectura.

Financiación de la SRP

La SRP confía en Flame Analytics, S.L. y la apoya desde 2017, año en el que le otorgó financiación en forma de préstamo participativo dentro del entonces llamado Fondo de Financiación Semilla, actualmente Fondo Crecimiento Emprendedores Innovadores.

¡Enhorabuena!

Just a sec