MOBENTIS

El grupo Mahou San Miguel selecciona la plataforma de ventas de la tecnológica Mobentis para su canal de distribución

MOBENTIS, empresa financiada por SRP, ha acordado un macro proyecto con el Grupo Mahou San Miguel para que MOBENTIS SALES sea la plataforma de ventas y logística recomendada para sus distribuidores a nivel nacional.

La tecnológica asturiana ya ha implantado su plataforma en varias distribuidoras participadas e independientes del entorno Mahou.

Esta corporación, junto con otros grandes clientes de MOBENTIS, atraerán a fabricantes y sus distribuidores, lo que impulsará a la empresa a cumplir el objetivo de convertirse en la plataforma global de ventas de referencia en la que se integren los canales de distribución, una plataforma totalmente innovadora en el mercado.

MOBENTIS prevé una contratación de 100 personas, con preferencia de programadores, consultores y servicio técnico.

Este crecimiento será impulsado con inversión externa, cuya selección de inversores ha comenzado en el evento “Asturias Investor´s Day“, celebrado el 12 de mayo en Gijón y organizado por la Sociedad Regional de Promoción, el Centro Europeo de Empresas e Innovación y el IDEPA.

Sobre MOBENTIS

MOBENTIS es una compañía tecnológica asturiana financiada por la Sociedad Regional de Promoción, especializada en consultoría y fabricación de software de gestión empresarial en movilidad. Su plataforma MOBENTIS combina aplicaciones móviles y de backoffice, que se integran con el ERP del cliente para proveer inteligencia de negocio a las áreas de Ventas, Logística y Servicios.

Entre los clientes relevantes de la Plataforma MOBENTIS se encuentran distribuidoras regionales como Industrias Cima o Grupo Fast Eurocafé (Oquendo), nacionales como Leche Pascual, Argal, Haribo, EDP, Bunzl, Vichy Catalán, Cune o Total Energies, y extranjeras como Plasticaucho (Ecuador) o Grupo Bafar (México).