HiMobility

HiMobility lanza la modalidad Rent para dar cobertura a todas las necesidades de sus clientes

HiMobility es una plataforma multimodal que ofrece más de 300 vehículos eléctricos a un solo “click”. La iniciativa de movilidad sostenible del Grupo Baldajos, referente en el sector de neumáticos y mecánica, ofrece un servicio de alquiler de vehículos para que particulares y empresas puedan realizar desplazamientos urbanos e interurbanos de forma sencilla, eficiente y sostenible.

El funcionamiento está basado en una plataforma multimodal, disponible en formato de aplicación para dispositivos móviles. La app es muy intuitiva por lo que su uso resulta sencillo y accesible, y está disponible para descargar tanto en IOS como Android. Con una tecnología propia, permite alquilar todos los vehículos con una única cuenta y un único método de pago.

HiMobility ofrece todos los vehículos necesarios para poder moverse libremente, y es la única empresa asturiana que ofrece una amplia variedad de vehículos para poder realizar desplazamientos: coches, furgonetas, motos, bicicletas y patinetes, todos ellos 100% eléctricos, adaptando el vehículo escogido al momento más idóneo.

Vehículos de HiMobility

Modalidad Rent

Además, desde hace unas semanas, HiMobility también cuenta con la modalidad de RENT surgida del compromiso de seguir mejorando este novedoso proyecto global y multimodal de movilidad, con el fin de dar cobertura a todas las necesidades de los clientes con una solución de movilidad sostenible para cada ocasión.

Esta modalidad está ya disponible para particulares, autónomos y empresas. Se podrá alquilar cualquier vehículo de 1 a 30 días con precios muy especiales.

HiMobility

Compromiso con el medio ambiente

Los ciudadanos son cada vez más responsables y están más concienciados, por lo que se abren a nuevas formas de movilidad accesibles. Alrededor del 70% de los conductores españoles cree que el coche eléctrico es el futuro y la opción ideal para moverse y reducir la contaminación.

Puesto que cada vez se está más concienciado con el medio ambiente y la necesidad de reducir, como sea, las emisiones, todos los vehículos de HiMobility son totalmente eléctricos – favoreciendo los desplazamientos con el mínimo impacto medioambiental y a un coste muy reducido.

Cómo funciona Hi! en 3 sencillos pasos

1 Descárgate la app Hi! Mobility

Después registra tu carnet, tu permiso de conducir y tu tarjeta de pago.

2 Reserva tu vehículo

Verás el mapa de tu zona con los vehículos disponibles, reserva el que tú quieras y, sin coste alguno, dispondrás de 25 minutos para recogerlo.

3 Conduce y disfruta

No necesitas llave, desde tu app desbloquea tu vehículo y muévete con él libremente. Después apárcalo en cualquier aparcamiento de las amplias zonas de cobertura Hi!.

Más información en: www.himobility.es

Créditos: fotografías cortesía de HiMobility