IncreasingMarketing_TW2

Jornadas Increasing Marketing: Creatividad y Marketing

El próximo 21 de febrero a las 9:30 h tendrán lugar las segundas Jornadas Increasing Marketing organizadas por Zesto, empresa financiada por SRP. Esta cita tendrá como sede el Edificio Impulsa situado en el Parque Tecnológico de Gijón.

Estas jornadas nacen con la intención de acercar las últimas tendencias y estrategias de marketing digital a las empresas, expertos y futuros trabajadores del sector. En esta ocasión, las jornadas se centrarán en la creatividad aplicada al marketing. El evento contará con las presentaciones de dos invitados experimentados en la materia: el COO en Zesto y especialista en neuromarketing Aitor de la Puente y el creativo publicitario Ata Arróspide.

En primer lugar, tendremos la ocasión de sumergirnos en el mundo del neuromarketing y descubrir las diferentes posibilidades a la hora de persuadir usuarios y potenciales clientes a través de entender cuán irracionales son las decisiones de compra de la mano del COO de Zesto. Arróspide le tomará el relevo centrándose en la creatividad aplicada al marketing mostrando principalmente las herramientas necesarias en el oficio creativo. Hablamos de fundamentos, métodos y actitudes para vencer la hoja en blanco.

En ocasiones anteriores se habían tratado cuestiones de actualidad tales como la creación de experiencia de usuario y su relación con las ventas.

Es necesario acceder a la página web del evento para reservar plaza ya que el evento cuenta con aforo limitado.

Para más información: http://increasingmarketing.com/

Sobre Zesto

En Zesto plantean proyectos realistas de marketing online para sus clientes, con una metodología enfocada a resultados y negocio, ofreciendo e implementando lo que realmente necesitan para alcanzar sus objetivos. Nacida en 2013 en Gijón, dan servicios a clientes de España y México. Zesto forma parte del Grupo Izertis y está financiada por Sociedad Regional de Promoción.