Okticket card

Okticket, app para digitalizar gastos de viaje, lanza sus tarjetas para empresas

Okticket, Fintech asturiana financiada por Sociedad Regional de Promoción, ofrece a las empresas el método de pago inteligente para controlar los gastos: la OKT Card.

Se trata de una tarjeta Mastercard de débito que permite una personalización individualizada para ajustarse a la política de gastos de viaje de cada empresa. Es posible establecer límites de pago por usuario, por período diario y mensual, por categorías de gastos o por categorías de comercios, entre otros.

La tarjeta inteligente de Okticket ofrece, además, conciliación automática. El usuario paga, recibe el aviso en su móvil para digitalizar el gasto y asocia el ticket a la notificación.

Okticket app

Ventajas de las tarjetas para empresas

  • La gestión de los gastos de viaje se simplifica y optimiza, ahorrando tiempo y dinero.
  • Como no hay que lidiar con anticipos ni reembolsos, se controla mejor el flujo de caja y se reducen los trámites administrativos.
  • Obtener la trazabilidad de los gastos es mucho más sencillo.
  • Permiten supervisar los gastos de empresa prácticamente en tiempo real, con lo que se minimiza el riesgo de sufrir fraude interno. En cuanto un empleado hace uso de la tarjeta, la empresa puede ver el importe, dónde ha efectuado el pago y qué ha comprado.
  • Los trabajadores en movilidad no tienen que adelantar dinero de su bolsillo, ni seguir acumulando tickets y facturas en papel.
  • Las tarjetas son un medio de pago más seguro e higiénico que el dinero en efectivo. 

Sobre Okticket

Okticket es la solución Fintech más potente para digitalizar los gastos de viaje. La app está pensada para optimizar y cubrir todo el proceso de gestión de notas de gasto, desde el momento en que se efectúa el pago, hasta los procesos de validación, control e integración con el ERP de la empresa.

Para ello, ofrece verdaderas integraciones avanzadas, bidireccionales y evolutiva con los principales ERP y softwares de gestión empresarial del mercado; ya sea vía API, mediante conectores homologados o con un desarrollo a medida. También se integra con agencias de viajes, aplicaciones de estacionamiento regulado y taxis B2B.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo: el usuario saca una fotografía del ticket desde la aplicación y el motor de reconocimiento extrae la información clave. Toda la información de gastos queda almacenada en orden y accesible para los administradores en cualquier momento.

Como la app está homologada por la Agencia Tributaria, el ticket digitalizado tiene la misma validez legal que el original. Por tanto, no es necesario seguir guardando los justificantes en papel.

Para más información: www.okticket.es