Reliquiae presenta la nueva colección Emotional

Reliquiae presenta su nueva colección «Emotional», inspirada en la arquitectura de Luis Barragán

El color la forma y la textura son las referencias constantes de los diseños de Reliquiae, la marca asturiana de bolsos de lujo financiada por SRP. Sus piezas tienen un componente escultórico a medio camino entre la belleza formal y la funcionalidad de acuerdo a los códigos de la arquitectura racionalista.

Sin embargo, en esta colección Reliquiae ha querido hacer un guiño evidente a la cultura mexicana a través de los ojos de Luis Barragán y de su búsqueda de un movimiento nacionalista moderno embebido de tradición y profundamente cercano a lo rural.

Reliquiae Emotional

Héctor Jareño, Director Creativo de Reliquiae, siempre ha defendido esa mirada a la tradición como punto de partida para la construcción de la estética contemporánea.

Esta colección supone una mirada íntima al mundo rural a través de las geometrías, los colores y la luz que anuncia el inminente lanzamiento de New Interiors, la nueva colección de hogar de la marca.

Héctor Jareño, director creativo de Reliquiae
Héctor Jareño, director creativo de Reliquiae

 

Emotional se presenta en una nueva edición de Madrid es Moda (MeM) que, por segundo año consecutivo y hasta el martes 21 de septiembre, utiliza el espacio Serrería Belga (Calle Alameda, 15), como showroom para las firmas de moda de autor españolas.

Madrid es Moda es una iniciativa de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) que busca poner en valor a las marcas de autor españolas, posicionarlas a nivel global y ofrecerles nuevas oportunidades de negocio.

Financiación de SRP

Sociedad Regional de Promoción confía en Reliquiae y apoya a la firma desde 2017, año en el que le otorgó financiación en forma de préstamo participativo para acometer un ambicioso proyecto de consolidación y expansión nacional e internacional.

Créditos: fotografías cortesía de Reliquiae.