Foto del taller de Reliquiae

Reliquiae se incorpora al Círculo Fortuny, la principal asociación española de marcas culturales y creativas de excelencia

Reliquiae España, marca de referencia de la alta marroquinería española, se ha incorporado como miembro del Círculo Fortuny.

Círculo Fortuny es la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia cuyo principal objetivo es servir como foro común de las marcas y empresas españolas del ámbito cultural, artesanal y creativo, y defender su legado tanto en el ámbito nacional como el internacional. Nacida en 2011 de la mano de ocho socios fundadores, actualmente cuenta con 66 marcas como Cinco Jotas, Loewe, Louis Vuitton, Natura Bissé, Osborne, PUIG, Tous o Vega Sicilia.

Desde 2011 forma parte de ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance), el principal organismo que promueve y defiende la alta gama en la UE y a la que pertenecen las cinco principales asociaciones del lujo europeas (Círculo Fortuny, Comité Colbert, Fondazione Altagamma, Meisterkreis y Walpole British Luxury) que conjuntamente representan a más de 600 empresas y marcas líderes en Europa como el Louvre, Cartier, Hermés, Chanel, LVMH, The Victoria & Albert Museum, etc.

Con su incorporación, Reliquiae pretende contribuir al trabajo de mejora de la imagen y atractivo de la marca España en el mundo.

Héctor Jareño, director creativo de Reliquiae

Financiación de SRP

Sociedad Regional de Promoción confía en Reliquiae y apoya a la firma desde 2017, año en el que le otorgó financiación en forma de préstamo participativo para acometer un ambicioso proyecto de consolidación y expansión nacional e internacional.

Créditos: fotografías cortesía de Reliquiae.